Pronóstico de verano pide piel limpia, potenciada y protegida Nerium International Presenta Double Cleansing Limpiador de RostroBotánico e Iluminador y Protector Illumaboost?

3 de agosto de 2017




ADDISON, Texas, 2 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cuando el calor del verano se convierte en sudor, suciedad y las agresiones medioambientales contribuyen al envejecimiento de la piel, Nerium International presenta dos nuevos productos para ayudar a aliviar esta carga: un aceite en espuma que lo quita todo en un paso sin esfuerzo, y un reforzador de resplandor personalizado que ofrece una dosis específica de vitamina C y niacinamida a cualquier producto de cuidado de la piel- desde la base del maquillaje hasta el protector solar.

Presentando Double-Cleansing Limpiador de Rostro Botánico e Iluminador y Protector Illumaboost?
La limpieza de la piel puede ser toda una tarea, pero es un primer paso esencial, a menudo descuidado  -especialmente en cuanto a maquillaje de los ojos se refiere-. Nerium International trae un enfoque refrescante dos en uno a los limpiadores faciales con el nuevo, Double-Cleansing Limpiador de Rostro Botánico ($40). Este ligero limpiador facial se transforma de un aceite nutritivo en una espuma ligera con la adición de agua, eliminando el maquillaje y las impurezas, dejando la piel suave, tersa, limpia e hidratada.

A continuación, para aquellos con tono de piel desigual o manchas marrones producto de estresores ambientales como la contaminación, Nerium International revela una forma personalizada para lograr un impulso adicional iluminador y protector frente a la contaminación urbana, el nuevo Iluminador y Protector Illumaboost? ($80) cuenta con un innovador sistema de distribución que dispensa una dosis fresca y potente de ingredientes patentados y probados para ayudar a aclarar, hidratar y proteger la apariencia de la piel, simplemente agregando unas aplicaciones a cualquier producto de cuidado de la piel, o directamente a la cara.

Limpiador Dos en Uno
Con surfactantes suaves derivados del coco y una mezcla patentada Sea3c? de extracto de látigo de mar, agua de betula y rafinosa, el Double-Cleansing Limpiador de Rostro Botánico combina las propiedades de limpieza del aceite con la sensación fresca y ligera de la espuma para lavar las impurezas el día, dejando la sensación de una piel fresca - nunca seca o descarapelada.

Debido a que las fases de aceite y agua se combinan en un solo producto, trabajan independientemente pero sinérgicamente para limpiar completamente la piel sin obstruir los poros. Aplicado a la piel seca, la fase de aceite se une a otros aceites de la piel para disolver suavemente el maquillaje, incluso el rímel que no es a prueba de agua. Luego, el agua transforma el aceite en una espuma suave y cremosa para eliminar otras impurezas. La fórmula es equilibrada con el PH para trabajar en armonía con la piel y es lo suficientemente suave para usar por la mañana y por la noche.

"Lo que más me gusta de este limpiador es que el aceite realmente elimina las impurezasde los poros, y la espuma cremosa del paso final deja una sensación muy agradable" dice la Dra. Dendy Engelman, dermatóloga de celebridades de Nueva York. "Es como el limpiador doble de las chicas en un solo paso." Otros ingredientes claves incluyen: glicerina para la hidratación, aceite de hoja de romero para el acondicionamiento de la piel y beneficios calmantes, niacinamida para ayudar a emparejar el tono de la piel, y aceite de salvia romana para beneficios calmantes y suavizantes.

Acerca del Iluminador y Protector Illumaboost?
Con la piel limpia como telón de fondo, el Iluminador y Protector Illumaboost? trabaja para combatir la decoloración y aclarar el tonode la piel con una poderosa y probada lista de ingredientes para cuidar la piel, comenzando con el complejo Phytolumina patentado por Nerium International, una mezcla exclusiva de ingredientes de plantas, además de niacinamida y vitamina C. La vitamina C, un ingrediente que da brillo a la piel, es sensible y se degrada con el tiempo. Sin embargo, el paquete único de doble cámara  de Illumaboost sella la mezcla de niacinamida y vitamina C en cámaras separadas, preservando su frescura hasta su primer uso.

"Todavía entre los antioxidantes estándar de oro para reafirmar y aclarar la piel, la Vitamina C está teniendo un resurgimiento importante. Sin embargo, la desventaja es su rápida degradación tras la exposición a los elementos. Nerium ha desarrollado una forma muy inteligente de preservar la actividad de la vitamina C, que lo distingue de otras fórmulas", señaló la Dra. Engelman.

Con una aplicación, la cámara se rompe para liberar y combinar todos los ingredientes, incluyendo el jugo de hoja de aloe vera, hialuronato de sodio hidrolizado y glicerina, que hidratan y dan vida a la apariencia de la piel, mientras que el fermento de kombucha, el extracto de fermento alteromonas y el té verde protegen la piel de los factores estresantes ambientales. Este producto se puede agregar a tu crema de día o de noche actual, suero, base y / o protector solar, o aplicar directamente a la piel después de la limpieza.

"Con el Double-Cleansing limpiador de rotro, estamos a la vanguardia de la tendencia de transformación de textura que está barriendo la industria del cuidado de la piel con un producto extremadamente eficiente que hace lo que generalmente requieren dos. Con el Illumaboost, encontramos una forma de preservar la eficacia de la vitamina C, y empaquetado como un suplemento tópico diario con ingredientes que ayudan a aumentar los beneficios de otros productos, lo que te permite mejorar tu régimen de cuidado de la piel sin añadir otro paso", dijo Amber Olson Rourke, Jefa Corporativa de Marketingde Nerium International.

Disponibilidad y Precio
El Double-Cleansing Limpiador de Rostro Botánico ($40) y el Iluminador y Protector Illumaboost? ($80) estarán disponibles el 1 de Agosto en nerium.com.mx, y también están disponibles para compra de Brand Partners en los Estados Unidos, Canadá, México, Japón, y Corea. A partir del 17 de agosto estarán disponible en Colombia, y del  1 de septiembre también estarán disponibles para su compra en Australia y Nueva Zelanda.

Para aprender más sobre los más nuevos productos de Nerium International, mira los videos sobre limpiador facial e Illumaboost?.

Acerca de Nerium International
Con sede en Addison, TX, Nerium International es una empresa global de marketing de relaciones con productos que desafían los signos de la edad, elaborados a partir de la investigación de vanguardia y ciencia. Fundada en 2011, Nerium International ha roto records de ventas de la industria, mientras desarrolla una sólida base de clientes en los mercados de América del Norte, América Latina y Asia-Pacífico. Este éxito sin precedentes ha permitido a Nerium International generar mil millones de dólares en ventas acumuladas después de sólo cuatro años. Nerium International fue reconocida por su crecimiento histórico al ubicarse en el puesto 1 en el 2015 en la lista inc. 500 de empresas privadas en Estados Unidos de más rápido crecimiento en la industria de productos y servicios de consumo y no. 12 en general, así como no. 38 en la lista global de las mejores 100 de la revista Direct Selling New's de 2016. Liderado por un equipo de liderazgo ejecutivo con vasta experiencia nacional e internacional, Nerium International se ha comprometido a proporcionar una excelente línea de productos basada en la ciencia real y proporciona a sus Brand Partners independientes una vida cambiante y excelente oportunidad de negocio a través del marketing de relaciones. Para obtener más información, visita: www.nerium.com/us/es/

http://www.facebook.com/NeriumIntl
https://twitter.com/NeriumIntl
http://www.youtube.com/NeriumIntl
http://pinterest.com/neriumintl/
http://instagram.com/neriumintl/

Contacto: 
Deborah Wapinski
55-5502-5298
dwapinski@kruppnyc.com  

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/541602/Nerium_International_Dbl_Cleansing_Illumaboost.jpg 
Logo - http://mma.prnewswire.com/media/69922/nerium_international_logo.jpg 




Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014