Puerto Rico reverdece MCS anuncia campaña de $1 millón para ayudar a Puerto Rico en la recuperación de ambos huracanes

29 de septiembre de 2017

SAN JUAN, Puerto Rico, 29 de Septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MCS Healthcare Holdings, LLC. (MCS) anuncia hoy su compromiso de parear dólar a dólar las contribuciones de hasta $500 mil en apoyo a Puerto Rico para la recuperación de los devastadores huracanes Irma y María, hasta alcanzar un total de al menos $1 millón.

Tras el paso de los huracanes Irma y María, Puerto Rico perdió mucha de su vegetación y su verdor, lo cual es simbólico de lo que le ha ocurrido a la Isla y su gente. Arboles dañados, edificios afectados, caras tristes y largas filas son la orden del día en todo Puerto Rico. Trabajando juntos para reconstruir a Puerto Rico, MCS anuncia su reto "Puerto Rico Reverdece". Con esta campaña, cuyo objetivo es recaudar $1 millón, MCS pareará hasta $500 mil a través de su organización Alianza por Más Compromiso Social, Inc. (MCS Foundation), para ayudar a los damnificados de ambos huracanes. MCS Foundation donará el 100% de los fondos recaudados a instituciones sin fines de lucro enfocados en niños y/o salud, siendo consistentes con su misión.

Los beneficiarios de este fondo incluyen Unidos por Puerto Rico, una iniciativa creada por la primera dama Beatriz Rosselló y la entidad Boys & Girls Club de Puerto Rico, así como otras organizaciones caritativas certificadas.

Jim O'Drobinak, principal oficial ejecutivo de MCS, comentó: "MCS ha servido con orgullo a Puerto Rico durante 35 años, y en estos momentos difíciles damos un paso adelante, como parte de nuestro compromiso y liderazgo para ayudar en los esfuerzos de reconstrucción. Muchos amigos en los Estados Unidos han preguntado: 'cómo podemos ayudar a Puerto Rico' y con el esfuerzo Puerto Rico Reverdece,  MCS contribuirá su verde (dinero) junto con el de las personas que cooperen, duplicando de esa manera el impacto de cada donativo para restablecer a Puerto Rico. Las contribuciones deducibles de impuesto que se hagan a Puerto Rico Reverdece podrán tramitarse a través de PayPal, tarjeta de débito o crédito. MCS garantizará que el 100% de la ayuda recibida a través de www.greenforpuertorico.org será pareada dólar por dólar hasta $500 mil y donada a entidades que estarán ayudando a reconstruir a Puerto Rico.

Eduardo Carrera, principal oficial ejecutivo de Boys & Girls Club of Puerto Rico, añadió: "MCS ha sido un gran colaborador nuestro a través de los años. Con muchas escuelas cerradas o afectadas,  podemos jugar un papel importante apoyando a las familias y niños en Puerto Rico para que puedan nuevamente ponerse de pie".

MCS reconoce que todo el mundo tiene el potencial de ser parte activa del esfuerzo para hacer que Puerto Rico reverdezca, por el futuro de nuestros niños, por nuestro desarrollo económico y por el cuidado de la salud. Nos levantaremos. Puerto Rico reverdecerá y juntos demostraremos por qué somos la Isla del Encanto. Únete, Puerto Rico nos necesita, Vívelo Verde.

Sobre MCS Foundation

Durante los últimos siete años, MCS ha donado sobre $4 millones a organizaciones sin fines de lucro en todo Puerto Rico directamente, o a través de la Alianza por Más Compromiso Social (MCS Foundation), una organización sección 1101.01 y a través del programa de auspicios MCS. Además de Boys & Girls Club de Puerto Rico, otras instituciones han recibido donativos de la Alianza, entre ellas Caras Las Américas, Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico, Instituto Nueva Escuela y Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo. Para mayor información sobre MCS Foundation, favor de acceder nuestro sitio web: www.mcsfoundationpr.org.

Sobre Unidos por Puerto Rico

Unidos por Puerto Rico es una iniciativa de la Primera Dama de Puerto Rico Beatriz Rosselló, en colaboración con el sector privado con el propósito de proveer ayuda y apoyo a los damnificados por el paso de los huracanes Irma y María.

Sobre Boys & Girls Club of Puerto Rico

Boys & Girls Clubs de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro con 50 años de servicio, la cual es líder en programas y servicios luego del horario escolar a niñas, niños y jóvenes entre las edades de 6 a 18 años. Ofrecemos un lugar seguro y creativo donde se desarrollen para que se conviertan en líderes que alcanzan sus metas académicas, personales y profesionales. Nuestra programación de innovación está enfocada en el desarrollo de carreras y empresarismo, además les proveemos las herramientas para que obtengan un empleo digno que les permita seguridad económica. El año pasado servimos a más de 19,000 niñas, niños jóvenes y familias; y empleamos a más de 300 profesionales en la Isla.   Contamos con trece Clubes, localizados en el Residencial Ramos Antonini en Río Piedras, Residencial Las Margaritas y el Residencial Luis Lloréns Torres en Santurce, Residencial F.D. Roosevelt en Mayagüez, San Lorenzo, Villa Carolina y el Residencial Torres de Sabana en Carolina, Arecibo, Aguas Buenas, Bayamón, Loíza, Vieques e Isabela. Para más información visite la página de Internet www.bgcpr.org o llame al 787-728-4040.

Sobre MCS

Por 35 años, MCS Healthcare Holdings (MCS) ha sido una de las empresas líderes de la industria de salud local. Desde su fundación, MCS ha establecido una reputación sólida en el mercado por proveer servicios de excelente calidad y productos competitivos. MCS Life Insurance Co., una subsidiaria de MCS, ofrece una amplia gama de planes de salud comerciales para grupos e individuos, así como seguro de vida grupal. MCS Advantage, Inc., a través de sus productos MCS Classicare, ofrece una amplia variedad de cobertura de Medicare Advantage destinada a promover la calidad de vida y el bienestar de la población de Medicare de Puerto Rico.

 

FUENTE MCS Healthcare Holdings, LLC. (MCS)

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014