Renombrado Pianista Jeffrey Biegel Invitado Para El Concierto "Untamed Spirit" De La Orquesta Sinfonica Del Sur De La Florida

28 de marzo de 2017

FORT LAUDERDALE, Florida, 28 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El pianista de renombre internacional Jeffrey Biegel interpretará para el público del sur de la Florida como solista principal en "Untamed Spirit", el concierto final de la serie "Masterworks" de la Orquesta Sinfonica del Sur de la Florida en su temporada 2017. Los conciertos se llevarán a cabo del 2 al 6 de abril, 2017 en Boca Raton, Key West, Miami y Broward.

Dirigida por la renombrada Sebrina María Alfonso, conductora de la sinfónica y originaria de Key West, la Orquesta Sinfónica del Sur de la Florida ? ahora en su decima novena temporada - comenzó como la Orquesta Sinfónica de Key West y luego se expandió para ofrecer conciertos en los condados de Palm Beach, Broward, Miami-Dade y Monroe.

Biegel interpretará "Concierto para piano y orquesta" de P.D.Q. Bach, el alter ego ficticio del siglo XVIII del compositor satírico Peter Schickele. La pieza fue adaptada por la  SFSO específicamente para Biegel.

El programa también incluye el Hebrides Overture de Felix Mendelssohn y Sinfonía No. 5 en E Menor de Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

Jeffrey Biegel es un artista conocido por sus grabaciones de música clásica, además de ser un exitoso compositor y arreglista. Aclamado por sus interpretaciones de obras tanto de compositores clásicos como contemporáneos, Biegel ha aparecido con las principales sinfónicas del mundo, incluyendo la Orquesta de Filadelfia, el Boston Pops, la Orchestre de la Suisse Romande y la Bayerischer Rundfunk (Munich Radio Orchestra).

Antes de las funciones, los asistentes están invitados a participar en charlas con los historiadores de música, Ian Fraser y Edward Pitts.

Las entradas para los conciertos están disponibles en SouthFloridaSymphony.org y tienen un costo de $25 a $85 pp, dependiendo del asiento.

Los conciertos se llevarán a cabo el 2 de abril en el Carole & Barry Kaye Performing Arts Auditorium, 777 Glades Rd., en Boca Raton; el 4 de abril en el Tennessee Williams Theatre, 5901 College Rd., en Key West; el 5 de abril en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, 1301 Biscayne Blvd., en Miami; y el 6 de abril  en el Broward Center for the Performing Arts, 201 SW Fifth Ave., en Fort Lauderdale.

Para mas información: Natascha Otero-Santiago, natascha@latin2latin.com 954.376.4800 x1002.

Social: Facebook.com/southfloridasymphony ? Twitter.com/SFL_Symphony ? Instagram.com/sfl_symphony ? Youtube.com/SouthFloridaSymphony

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014