Sean "Diddy" Combs y los creadores del Vodka CÎROC? Ultra Premium ofrecen la máxima experiencia veraniega con la nueva edición limitada CÎROC? Summer Colada?

29 de marzo de 2017

NUEVA YORK, 29 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sean "Diddy" Combs y los creadores del Vodka CÎROC Ultra Premium orgullosamente presentaron a CÎROC Summer Colada, la última adición a su exitosa gama de sabores. Este sabor de edición limitada está hecho con Vodka CÎROC Ultra Premium infusionado con coco, piña y otros sabores naturales. La bebida viene empacada en una botella blanca con un logo dorado, sugiriendo una sensación de lujo veraniego. Summer Colada puede ser disfrutada en las rocas o con varios jugos de frutas como piña o fruta de la pasión. Con la llegada de CÎROC Summer Colada, es la primera vez que la marca ofrece una bebida por sólo un tiempo limitado.

Para presentar a CÎROC Summer Colada al mundo, la marca lanza esta semana una nueva campaña donde suena la canción "Escape (The Piña Colada Song)" interpretada por el cantautor y compositor británico-americano Rupert Holmes, también ganador de un Premio Tony.  Esta creativa publicidad está inspirada por el primer viaje de Combs al paraíso, una aventura transformadora donde aprendió la importancia de tomarse el tiempo para celebrar los frutos de su ajetreado trabajo. El comercial será emitido hasta junio en selectos medios digitales.

"CÎROC siempre está imaginando nuevas formas para celebrar, y este año queríamos hacer algo muy especial para el verano. CÎROC Summer Colada coge una bebida increíble que todos querrán disfrutar y la entrega en una especial botella blanca diseñada exclusivamente para la temporada", dijo Sean "Diddy" Combs, presidente de Combs Enterprises. "CÎROC continúa ofreciendo las más exitosas innovaciones en sabor y esta no será una excepción. Estamos preparados para que Summer Colada sea número 1".

A partir de April, CÎROC Summer Colada hace su primera parada en Coachella Valley, sede de unos de los festivales de música más famosos del mundo, viajando para brindar a los consumidores experiencias únicas en el paraíso. Durante el fin de semana del festival, los fans tomarán un descanso del ajetreo para disfrutar su primera inmersión en el verano en Revolve Desert House y en una series de fiestas, comidas, y eventos con influencers y celebrities en Palm Springs. Los creadores de CÎROC ofrecerán a los asistentes del festival transporte seguro hacia y desde las actividades esponsorizadas por la marca para reafirmar la importancia de celebrar responsablemente.

CÎROC también está enlistando a una brigada constituida por los más reconocidos y celebrados impulsores de la movida actual para que formen parte del movimiento #CIROCSummer.  El fin de semana pondrá en marcha una serie de eventos que incluyen fiestas en piscinas, almuerzos en terrazas y degustaciones en los principales mercados del país que tendrán lugar hasta el primer día oficial del verano- el 21 de junio- impulsando a los fans de la marca a que disfruten del mejor #CIROCSummer.

CÎROC ha creado los siguientes cócteles exclusivos para ayudarte a esperar el verano:

Colada Remix
1.5 oz. CÎROC Summer Colada
3 oz. de jugo de piña
Aderezo: Trozo de piña o mini piña y mini sombrilla

Coconut Chill
1.5 oz. CÎROC Summer Colada.
1 oz. de jugo de banana ( o 1 banana entera)
2 cucharadas de crema de coco
½ oz. de limón
1 vaso de hielo
Mezclar todos los ingredientes
Servir: En las rocas o copa redonda
Aderezo: hojas de piña, rodajas de banana y cereza

Classic Colada
1.5 oz. CÎROC Summer Colada
1 oz. de jugo de piña
1 oz. de agua de coco
½ oz. de jugo de limón
Servir: en las rocas o frappé
Aderezo: hojas de piña o un trozo de coco

CÎROC Summer Colada está disponible en muy pequeñas cantidades en licorerías y establecimientos de moda alrededor del país. Asegurate de conseguir una botella antes de que sea muy tarde.  Confirma tu pedido online hoy en  https://www.reservebar.com/ciroc-summer-colada.

Link to :30 YT CÎROC Summer Colada Commercial:  https://youtu.be/Ljf2v7mNfCk

Link to embedded :30 CÎROC Summer Colada Commercial:   

SOBRE CÎROC ULTRA PREMIUM
CÎROC Ultra Premium está elaborado con uvas francesas de la mejor calidad, destiladas cinco veces, lo que proporciona un sabor nítido, limpio y una nariz cítrica. El vodka CÎROC? Ultra Premium fue lanzado a escala nacional en septiembre de 2003. En octubre de 2007, DIAGEO- la mayor compañía de bebidas espirituosas y cervezas del mundo- hizo historia al formar una alianza estratégica con el empresario del entretenimiento Sean "Diddy" Combs, en el cual el Sr. Combs y Combs Enterprises asumieron la dirección de todas las actividades de gestión de la marca CÎROC?. A la fecha, la línea de vodkas infusionados incluye CÎROC RED BERRY, CÎROC COCONUT, CÎROC PEACH, CÎROC PINEAPPLE, CÎROC APPLE, y CÎROC MANGO además del vodka CÎROC TEN. La marca recibió en 2013 un Premio de Excelencia de la Beverage Industry News, fue nombrada Marca de Bebidas Espirituosas del Año por Market Watch en 2011, y ganó una doble medalla de oro en la World Spirits Competition de San Francisco en 2010.

Contactos para Medios:
Alisa Jacobs
Diageo
646-223-2229
Alisa.Jacobs@diageo.com

Ryan Stender
Blue Flame Agency
917-449-2447
Rstender@blueflame.us.com

 

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/483780/Summer_Colada_BOTTLE_2.jpg  
Foto - http://mma.prnewswire.com/media/483782/SummerColada_Pineapple_2.jpg  
Logo - http://mma.prnewswire.com/media/483784/GOLD_CIROC_2_Logo.jpg

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014