StarKist® y Tapatío® ofrecen más sabor con el lanzamiento del nuevo StarKist Tuna Creations® Tapatío®

5 de octubre de 2017

PITTSBURGH, 5 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ StarKist Co. tiene el orgullo de anunciar su asociación más reciente con Tapatío, la mundialmente famosa salsa picante, elaborada con ingredientes y sabores auténticos. Esta asociación forma parte de la más nueva adición de StarKist a su línea BOLD de sobres de atún con sabor: StarKist Tuna Creations® Tapatío. Complementado con un toque de jugo de lima, el nuevo sabor Tuna Creations® BOLD Tapatío ofrece una experiencia totalmente distinta de sabor de atún de primera con una mezcla de sabor picante y dulce; una combinación única con un toque especial. Esta mezcla perfecta está lista para disfrutarla en hojuelas de maíz, en una ensalada, en un taco o directamente del sobre. Esta asociación fue negociada por la agencia de acuerdos de licencia de Tapatío, Brand Central, LLC.

StarKist® Tuna Creations® BOLD Tapatío

"StarKist se esfuerza continuamente por satisfacer las necesidades de los consumidores, garantizando que les ofrecemos los sabores de más demanda", dijo Andy Mecs, director de Marketing e Innovación de StarKist Co. "Para muchos, la Salsa Picante Tapatío es un ingrediente cotidiano básico para añadir un sabor adicional y realzar sus comidas, lo cual la convierte en una adición ideal a nuestros sobres BOLD para llevar".

Tapatío es el sabor más reciente que realza la creciente línea de sobres de una sola porción de StarKist Tuna & Salmon Creations®, que ahora consiste en 15 variedades, incluyendo seis sabores BOLD. Con el consumo de proteínas en aumento, los sobres de StarKist BOLD garantizan que los consumidores estén satisfechos con el sabor a la vez que se energizan con las proteínas que necesitan. Esta atractiva solución alimenticia mantiene un conveniente diseño de paquete que se abre fácilmente y no hay que escurrirlo, algo necesario para los que siempre están en movimiento. Además de StarKist Tuna Creations® BOLD Thai Chili Style, Tuna Creations® BOLD Jalapeño y Tuna Creations® BOLD Hot Buffalo Style, el sabor Tuna Creations® BOLD Tapatío es otra opción deliciosa, libre de gluten, que todo el mundo puede disfrutar.

"Estamos encantados de asociarnos con StarKist, un líder en su categoría, para ofrecer una conveniente comida para llevar que ayudará a los fans de Tapatío a disfrutar su salsa picante favorita en nuevos formatos", dijo Luis Saavedra, gerente general de Tapatío Hot Sauce. "Esta asociación nos viene como anillo al dedo mientras seguimos ampliando nuestra cartera de licencias".

Este nuevo sabor de atún de primera, con un condimento fuerte, tiene un precio de $1.34 por sobre aproximadamente y se encuentra en la sección de atún de larga duración en comercios minoristas en todo el país:

StarKist Tuna Creations® BOLD Tapatío pone el picante

StarKist está llevando el sabor picante al siguiente nivel con este nuevo atún de primera Tapatío. Con 70 calorías y 14 g de proteína magra por sobre, BOLD Tapatío Tuna lo mantendrá con energía por más tiempo. Combina perfectamente con nachos, su mezcla favorita de vegetales o se puede comer directamente del sobre.

Además de las nuevas ofertas de BOLD, la actual línea de sobres Tuna and Salmon Creations® de StarKist, deliciosos y condimentados, abarca una variedad de opciones de sabores para satisfacer el paladar de todo el mundo. Escoja entre los sabores Ranch, Lemon Pepper (Limón y Pimienta), Sweet & Spicy (Dulce y Picante), Herb & Garlic (Hierbas y Ajo), Bacon Ranch, Honey BBQ (BBQ con miel), Hickory Smoked (Nogal Ahumado) y Salmon Creations Lemon Dill y Mango Chipotle. Estos convenientes sobres de atún y salmón de una sola porción de 2.6 onzas facilitan llegar a las dos raciones (8 onzas) recomendadas de pescado y mariscos a la semana.

Aunque los sabores BOLD se pueden disfrutar directamente del sobre, también son una gran adición a una variedad de comidas. Visite www.starkist.com para aprender más de la marca y sus productos y para explorar recetas creadas por StarKist como las Tazas de Salsa Picante de Siete Capas a continuación:

Ingredientes:
2 sobres (2.6 onzas) de StarKist Tuna Creations® BOLD Tapatío
1 taza de frijoles negros refritos (o ½ taza de frijoles negros aplastados)
1 taza de lechuga desmenuzada
1 taza de tomates pequeños cortados en cuadritos
1 taza de Queso Fresco desmenuzado (o ½ taza de queso neufchatel, a temperatura ambiental)
1 taza de cebollas rojas pequeñas cortadas en cuadritos
1 taza de guacamole preparado
8 vasos de 8 onzas de jugo o de martini

Instrucciones:

  1. Coloque los vasos en una superficie de trabajo. Ponga 2 cucharadas de frijoles refritos en el fondo de cada vaso y espárzalos.
  2. Coloque encima una capa de 2 cucharadas de lechuga, seguida por 2 cucharadas de tomates, 2 cucharadas de queso, 2 cucharadas de cebolla roja.
  3. Cubra la cebolla roja con 3 cucharadas de guacamole y extiéndalo uniformemente sobre la cebolla.
  4. Cubra el guacamole con 1-1/2 cucharadas de atún aproximadamente. Sirva con abundantes nachos o vegetales.

Raciones: 8
Tiempo de preparación: 15 minutos

Este nuevo sabor de atún con un condimento fuerte tiene un precio de $1.34 por sobre aproximadamente y se encuentra en la sección de atún de larga duración en comercios minoristas en todo el país.

Acerca de Tapatío:

Tapatío Foods, LLC abrió en 1971 con un inicio humilde. Más de 40 años después, Tapatío Foods sigue siendo un negocio familiar y ha crecido hasta convertirse en una marca cotidiana no solo en hogares hispanos sino también en hogares norteamericanos. Tapatío es la salsa picante #1 en el oeste, y la salsa picante #3 en el país, y ha creado una extensa cartera de licencias con socios como Frito-Lay®, semillas de girasol de BIG, carnes Colorado Premium y más. Ahora disponible en muchos tamaños, Tapatío es una salsa que se puede usar con todo. 

Acerca de StarKist:

StarKist Co. es una empresa de alimentos que ofrece productos de pescados y mariscos fiables, saludables y de larga duración en los Estados Unidos. StarKist, una innovadora de la industria, fue la primera marca en introducir en el mercado los productos StarKist en sobres de una sola porción, entre ellos Tuna Creations® y Salmon Creations®. Como el atún favorito de los Estados Unidos, StarKist representa una tradición de calidad, confianza del consumidor y compromiso con la sustentabilidad. El carismático ícono de la marca StarKist, Charlie® el Atún, entró nadando en los corazones de los amantes del atún en 1961 y hoy sigue siendo un favorito. StarKist Co. es una subsidiaria del Dongwon Group.

Contacto con los medios: 
Michelle Faist 
412-323-7457 
Michelle.Faist@StarKist.com

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/565730/SK_2_6oz_BoldTapito_Pouch_3D__2.jpg
Foto - http://mma.prnewswire.com/media/565731/Spicy7layerDip_cups_8398SK_0219A.jpg

Tazas de Salsa Picante de Siete Capas StarKist®

FUENTE StarKist Co.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014