Suave y la Fundación Fisher House se asociarán para ayudar a familias de militares y veteranos

1 de noviembre de 2018

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 1 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Según muchos expertos en salud, los pacientes se curan más rápido si están junto a su familia durante su tratamiento. Sin embargo, cuando un miembro o veterano de las fuerzas armadas de los Estados Unidos necesita atención médica lejos de casa, puede resultar muy costoso mantener a su familia cerca. Desde hace 80 años, Suave cree que algunas cosas simplemente no pueden faltar, desde ciertos productos que compras hasta algo tan importante como estar con tu familia en tiempos difíciles.

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo:   https://www.multivu.com/players/English/8407851-suave-fisher-house-military-veterans-families/

Por eso Suave apoyará a Fisher House , una fundación que provee un hogar cercano al hospital donde están internados los militares y veteranos para que sus familias puedan alojarse sin costo y sentirse como en casa. Desde sus comienzos en 1990, la Fundación Fisher House ha ayudado a más de 350,000 familias, ahorrándoles más de $407 millones, suma que habrían gastado en alojamiento y transporte para mantenerse unidos durante el tratamiento.

Para crear conciencia acerca de los desafíos únicos que las familias de militares y veteranos deben enfrentar, Suave y la Fundación Fisher House han filmado en conjunto este video sobre tres miembros formidables de las fuerzas armadas y sus familias, quienes se ofrecieron a compartir sus experiencias.

"Los hogares de Fisher House se construyen gracias a las asociaciones, las cuales nacen de las comunidades", dijo Ken Fisher, Presidente y Director Ejecutivo de la Fundación Fisher House.  "Todo lo que hacemos juntos tiene un impacto mayor, y al igual que Fisher House, Suave pone a la familia en primer lugar. Estamos muy felices de tenerlos como socios en esta causa tan noble".

Además de concientizar a otros acerca del impresionante  trabajo que realiza Fisher House para ayudar a los miembros de las fuerzas armadas, Suave donará $1 por cada compra de paquetes de edición limitada y $1 por cada canje de cupones especialmente marcados que se realice entre el 14 de octubre y el 18 de noviembre de 2018, con el objetivo de alcanzar el millón de dólares.*

"El impresionante trabajo que realiza Fisher House para ayudar a nuestros militares y sus familias nos sirvió de inspiración, por lo que sentimos la necesidad de involucrarnos", dijo Piyush Jain, Gerente General y Vicepresidente de Cuidado del Cabello en Unilever. "No nos parece bien que los militares no puedan estar con sus familias en momentos difíciles, por eso estamos orgullosos de poder trabajar junto a Fisher House en esta misión".

Puedes unirte a Suave y Fisher House para ayudar a mantener juntas a las familias de militares y veteranos mientras atraviesan problemas de salud.  Para obtener más información y descubrir cómo colaborar con nuestra causa, visita Suave.com.

Acerca de Suave
Desde hace 80 años, Suave se ha comprometido a crear productos de gran calidad que logran los mismos resultados que las marcas premium de lujo. El compromiso de la marca con la alta calidad al mejor precio es la razón por la que casi la mitad de los hogares estadounidenses eligen Suave, y lo que la ha convertido en una de las marcas para el cuidado del cabello más vendidas. Para obtener más información, visita www.suave.com

Acerca de Unilever United States, Inc.
Unilever es uno de los proveedores líderes del mundo de productos alimenticios, productos para el hogar y el cuidado personal, y refrigerios, con ventas en más de 190 países y llegada a 2500 millones de consumidores por día. En los Estados Unidos, el portfolio incluye marcas icónicas como Axe, Ben & Jerry's, Breyers, Caress, Degree, Dollar Shave Club, Dove, Good Humor, Hellmann's, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Magnum, Nexxus, Noxzema, Pond's, Popsicle, Promise, Q-tips, Seventh Generation, Simple, St. Ives, Suave, Talenti Gelato & Sorbetto, TIGI, TONI&GUY, TRESemmé y Vaseline. Todos los nombres de marcas mencionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Unilever Group of Companies. Unilever emplea a aproximadamente 8000 personas en los Estados Unidos, y en 2016 generó más de $9000 millones en ventas.

El Plan de Vida Sustentable Unilever (USLP) se compromete a:

  • Ayudar a más de mil millones de personas a emprender acciones para mejorar su salud y su bienestar para 2020.
  • Reducir a la mitad el impacto ambiental de nuestros productos para 2030.
  • Mejorar los medios de vida de millones de personas para 2020.

Unilever se posicionó en el número uno de su sector en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones en 2016 y 2017.
Para más información sobre Unilever U.S. y sus marcas, visita: www.unileverusa.com
Para ponerte en contacto con Unilever U.S. vía Facebook, visita: www.facebook.com/unileverusa
Para ponerte en contacto con Unilever U.S. vía Twitter, sigue la cuenta: @unileverusa

Acerca de Fisher House Foundation
Fisher House Foundation (Fundación Hogares Fisher) es más conocida por una red de albergues donde las familias de militares y veteranos pueden alojarse sin costo mientras un ser querido está recibiendo tratamiento. Estos hogares están ubicados en importantes centros médicos militares y para veteranos, y en Europa, cerca del centro médico u hospital al que atienden. Las Fisher Houses tienen hasta 21 suites, con habitaciones y baños privados. Las familias comparten una cocina común, instalaciones para el lavado de ropa, un cálido comedor y una sala de estar acogedora. Fisher House Foundation garantiza que nunca haya un arancel por alojamiento. Desde su creación, el programa les ha ahorrado a las familias de militares y veteranos una suma estimada en más de $400 millones en costos de bolsillo por alojamiento y transporte.

Fisher House Foundation también opera el Programa Millas para los Héroes (Hero Miles Program), que utiliza millas de viajero frecuente donadas para llevar a los familiares hasta el lecho de enfermo de los miembros de las fuerzas armadas heridos o lesionados, y el programa Hoteles para los Héroes (Hotels for Heroes), que utiliza puntos de hotel donados para que los familiares puedan alojarse sin cargo en hoteles cercanos a los centros médicos. La Fundación también gestiona un programa de subsidios que financia otras actividades benéficas para militares y fondos para becas para hijos de militares, cónyuges e hijos de veteranos caídos y discapacitados. www.fisherhouse.org

* con una donación mínima de $200.000  

Contacto:
Emily Ohrnberger
Edelman
Emily.Ohrnberger@Edelman.com
212-704-8181

FUENTE Unilever

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014