Sylvester Stallone y Canelo Álvarez intercambian golpes de boxeo verbales en la más reciente campaña de Tecate, "Born Bold"

20 de abril de 2017

NUEVA YORK, 20 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, Tecate, la cerveza mexicana de sabor audaz, anunció la evolución más reciente de su exitosa campaña publicitaria "Born Bold" (Nacida Audaz), de varios años, con la adición del legendario actor Sylvester Stallone.

Debutando junto al súper boxeador mexicano Canelo Álvarez, que repite su papel después de "Flashy", del año pasado, Stallone y Canelo se colocarán en múltiples escenarios durante los dos anuncios de 30 segundos titulados "Beehive:BBQ" y "Belt:Tub", con el ídolo de la pantalla y el estelar púgil retándose con humor para ser más audaces. Los dos aparecerán junto al Águila Negra de Tecate, que continúa su papel icónico como el símbolo de masculinidad de la marca y su conexión con sus consumidores hispanos biculturales.

"Sylvester Stallone tiene una conexión de toda la vida con el boxeo y sigue edificando una carrera como un símbolo de la masculinidad, que tiene un eco particularmente bueno con el consumidor audaz y bicultural de Tecate", dijo Belén Pamukoff, directora de Marca de Tecate. "En estos nuevos anuncios, nuestra misión fue captar la camaradería entre Stallone como un legendario actor masculino y Canelo como un campeón de boxeo de la vida real, mientras estimulamos la imagen audaz intrínseca de estas superestrellas".

Los comerciales, creados por Tecate y Nómades, formarán parte de una renovada campaña  de 37 semanas, y debutarán en la televisión nacional y en Internet el 20 de abril, con una fuerte promoción apuntando a la primera pelea de Canelo en 2017 contra Julio César Chávez Jr. el 6 de mayo en Las Vegas. La campaña también incluirá relaciones públicas, contenido digital en canales sociales, y publicidad exterior en forma de materiales de tarjetas de premio en punto de venta al nivel de las ventas al detalle.

"Nuestra relación con Sly empezó hace un par de años, ya que trabajamos con él para Tecate en México", dijo Pablo Batlle, director creativo de Nómades. "El reto consistía en encontrar la voz real de esta colaboración en el mercado norteamericano. Pensamos que logramos un nuevo enfoque que es relevante al consumidor bicultural hispano y al concepto de Born Bold".

Desde el debut oficial de la campaña publicitaria "Born Bold" en 2015, Tecate Light ha causado una impresión en la industria, al convertirse en la cerveza ligera de crecimiento más rápido en los Estados Unidos, frente a nuestros competidores e introduciendo el increíblemente exitoso anuncio #TecateBeerWall a fines del año pasado, programado para el primer y el segundo debate presidencial.

Para detalles adicionales sobre la campaña "Born Bold" de Tecate, o para hablar con un representante de Tecate sobre la marca, contacte a BRAYA en HUSA@BRAYAUS.com.

Acerca de HEINEKEN USA
HEINEKEN USA Inc., el importador líder de cerveza de primera calidad del país, es subsidiaria de HEINEKEN International NV, la empresa cervecera más internacional del mundo. Las marcas europeas importadas en Estados Unidos incluyen a Heineken®, la marca cervecera más internacional del mundo, Strongbow Hard Apple Ciders, Amstel Light y Newcastle Brown Ale.  HEINEKEN USA también importa las marcas de las franquicias Dos Equis y Tecate, Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia de México.  Para acceder a la información más reciente de nuestra compañía y sus marcas, síganos en Twitter @HeinekenUSACorp, o visite HEINEKENUSA.com.

Tecate logo (PRNewsFoto/HEINEKEN USA Inc.)

Video - https://www.youtube.com/watch?v=SYgD3ZQjTzk&feature=youtu.be
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/335003/Tecate_Logo.jpg

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014