The Home Depot anuncia a los ganadores del Premio a la Innovación 2018

3 de octubre de 2018

ATLANTA, 3 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Justo a tiempo para el anuncio de los ganadores del Premio a la Innovación 2018 de The Home Depot®, el minorista especializado en mejoras hogareñas ha introducido un Sello de Premio a la Innovación oficial para los mejores productos en su clase.

The Home Depot logo. (PRNewsFoto/The Home Depot) (PRNewsFoto/)

Los productos más innovadores de The Home Depot en 2018 fueron coronados por brindar una oferta exclusiva en el mercado, verdadero valor y eficiencia a través de múltiples categorías para el mejoramiento del hogar.

Ganador general:
El Programa Makita Sub Compact ofrece a los clientes máxima potencia con el sistema de batería de 18V. Sin embargo, estas herramientas son más de un 25% más livianas y más pequeñas que las herramientas eléctricas de 18V tradicionales. Esto le permite al cliente disponer de toda la potencia que necesita para abordar trabajos exigentes con menos peso y más maniobrabilidad. Además, esta línea de herramientas utiliza la misma batería de 18V que alimenta a las más de 200 otras herramientas Makita LXT de 18V.

Primer finalista:
La Baldosa antideslizante LifeProof es durable, a prueba de agua y manchas, y resistentes a los rayones. Lo que hace que este producto trascienda los límites de la innovación es que es un 50 por ciento más antideslizante que las baldosas ordinarias, lo que lo hace perfecto para las familias con niños y las personas mayores preocupadas por las caídas.

Segundo finalista:
Los Artefactos lumínicos para renovación LED Halo Color Selectable pueden generar cualquier clima, con cinco temperaturas de color diferentes, desde blanco cálido a luz diurna. Y en lo que hace a puntos a favor, la flexibilidad de personalizar la iluminación en el trabajo con un solo producto ahorra tiempo y dinero.

"En The Home Depot, nos enorgullecemos de nuestras asociaciones con los proveedores para ofrecer los productos más innovadores para el mejoramiento del hogar", dice Ted Decker, vicepresidente ejecutivo de mercadotecnia para The Home Depot. "Apreciamos el esfuerzo que nuestros socios proveedores ponen cada año en la innovación. Hoy celebramos su trabajo mediante el reconocimiento a los productos más innovadores y la presentación de un sello de Innovación Home Depot, de modo tal que nuestros clientes puedan localizar fácilmente esos productos en las tiendas y online".

Además de los tres primeros ganadores, The Home Depot reconoció a estos nominados por sus notas sobresalientes en innovación del producto:

  • Acabado para madera de base oleosa Behr Quick Dry, un acabado para madera de base oleosa que se seca en solo 60 minutos en madera húmeda.
  • Grifos Glacier Bay con ClickInstall y FastMount, un sistema de tres clics que reduce el tiempo necesario para la instalación del desagüe, en tanto el sistema de instalación FastMount elimina la necesidad de herramientas especializadas.
  • La podadora EGO Carbon Fiber Powerload permite al usuario recargar la línea sin complicaciones, con garantía de por vida para el durable mango de fibra de carbono.
  • Hojas reciprocantes de carburo Freud Full Range, que ofrecen hasta 50 veces más vida útil de corte en comparación con las hojas reciprocantes bimetálicas comunes.
  • Arden CushionGuard, cuyo tejido acrílico soporta hasta 2500 horas de UV y tiene una garantía del tejido de tres años, además de ser resistente a las manchas.
  • Alarmas de humo interconectadas Kidde Red Cross, una alarma de humo interconectada, inalámbrica, que proporciona una notificación de advertencia por voz y lumínica, con 10 años de vida para la batería.
  • Controlador de regadores B-hyve Smart Indoor, el controlador de regadores inteligente que se conecta con su estación meteorológica local para determinar automáticamente su programa de riego en función de los datos en tiempo real.

Ron Jarvis, vicepresidente de innovación ambiental de The Home Depot, reconoció a Shaw Industries con el Premio al Socio Ambiental del Año por sus esfuerzos por aumentar el contenido reciclado de sus productos. En 2017, Shaw utilizó más de 3500 millones de botellas plásticas en la fabricación de su tapete.

Kevin Hofmann, presidente de ventas online y director en jefe de marketing de The Home Depot, reconoció a Moen con el Premio a la Innovación en Marketing por su asociación para desarrollar una campaña interactiva en medios sociales y colaborar para crear una casa minúscula que dio a los clientes una experiencia relevante y orientada al proyecto.

Además, las siguientes compañías recibieron el Premio al Socio Proveedor del Año de The Home Depot:

  • Madera para construcción: Great Southern Wood Preserving
  • Materiales de construcción: GAF
  • Pisos: Custom Building Products
  • Pintura: PPG
  • Ferretería: PrimeSource
  • Herramientas: Milwaukee
  • Plomería: Nest
  • Eléctricos: Klein Tools
  • Iluminación: Nextech
  • Jardinería de interiores: Ryobi
  • Jardinería de exteriores: The Scotts Company
  • Electrodomésticos: Electrolux
  • Cocina y baño: Liberty Hardware
  • Carpintería de blanco: Steves & Sons
  • Decoración/Guardado/Organización: Pratt Industries

El Sello de Innovación Home Depot oficial aparecerá online hoy, y en las tiendas a principios de noviembre.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/118058/the_home_depot_logo.jpg

 

FUENTE The Home Depot

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014