Toyota regresa a Chicago para otro espectacular verano de música alternativa latina en Ruido Fest

26 de junio de 2018

PLANO, Texas, 26 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Por tercer año, Ruido Fest reunió a algunas de las mejores bandas alternativas latinas para celebrar un espectáculo musical en Chicago este fin de semana pasado.

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: 
https://www.multivu.com/players/Spanish/8353051-toyota-music-den-ruido-fest-2018/  

Este año, Toyota formó una alianza con el cantante, compositor y productor latino Wisin para ser el curador del reparto de artistas emergentes quienes se presentaron en el Toyota Music Den, aportando una plataforma para una variedad de géneros, en apoyo al descubrimiento musical y al compromiso de Toyota de apoyar a estos artistas en su camino al éxito.

"Toyota promueve el descubrimiento musical y siempre busca maneras auténticas de conectarse con los invitados por medio de la música", declaró Tyler McBride, engagement y marketing manager de Toyota. "Estamos tan emocionados de aliarnos con un símbolo musical como Wisin, quien aporta sus talentos y experiencia, además de su genuino aprecio por la marca, a nuestro Toyota Music Den para ayudarnos a seguir proporcionando un escenario para que los artistas emergentes compartan su música con los fans".

La experiencia interactiva Toyota Música en Ruido Fest contó con numerosas actividades, entre ellas activaciones de vehículos que dieron vida a la música. Dentro de esta área, el Toyota Music Den presentó un reparto de espectáculos musicales con algunos de los artistas latinos más emocionantes de la actualidad. Entre los participantes se encontraron:

  • La cantante y compositora dominicana-americana, Jahzel Dotel
  • Héctor Mendoza, DJ y productor dominicano, DJ Happy Colors
  • El grupo de pop rock latino, Los Hollywood
  • La cantante dominicana, Jarina De Marco
  • Los ganadores de dos premios GRAMMY, productores, compositores y DJs, Play-N-Skillz
  • El grupo de música indie de Los Ángeles, Las Cruxes
  • La cantante puertorriqueña de trap latino, Joha "La Primera Dama"

"La oportunidad de ser el curador de Toyota Música en Ruido Fest fue increíble. Me encanta escuchar a diferentes artistas y géneros no solo como amante de la música, pero también porque me gusta descubrir nuevo talento.  Poder ayudar a que la gente descubra nueva música y artistas que están luchando por abrirse camino me da mucha satisfacción y aplaudo a Toyota por impulsar este proyecto".

Además de continuar apoyando la música mediante su presencia en festivales, Toyota anunció el cuarto año de su alianza con la Fundación VH1 Save The Music en apoyo a la educación musical. La campaña interactiva invita a los artistas y a los fans por igual a expresar su apoyo y compartir lo que la música significa para ellos mediante las redes sociales, utilizando #ToyotaGiving.

Hasta la fecha, Toyota y VH1 Save The Music han otorgado subvenciones a varias escuelas merecedoras de Chicago, Las Vegas y Nueva Orleans. Toyota entregará su mayor donación hasta el momento a VH1 Save The Music este año, $50,000, que financiará una subvención de tecnología musical para apoyar a una escuela del Distrito Escolar de Filadelfia, así como una subvención musical de $7,500 al Distrito Escolar Miami-Dade.

Acerca de Toyota:

Toyota (NYSE:TM) ha sido parte del tejido cultural en Estados Unidos y América del Norte desde hace 60 años, y está comprometida a adelantar una movilidad sostenible de la próxima generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus. Durante ese tiempo, Toyota ha creado una enorme cadena de valor mientras nuestros equipos han contribuido a un diseño, una ingeniería y un ensamblaje de categoría mundial de más de 36 millones de automóviles y camionetas en América del Norte, donde operamos 14 fábricas (10 en Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 47,000 personas (más de 37,000 en Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios norteamericanos (casi 1,500 en Estados Unidos) vendieron más de 2.7 millones de autos y camionetas (2.4 millones en Estados Unidos) en 2017, y alrededor del 87 por ciento de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 15 años siguen hoy en circulación.

Toyota se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para resolver los retos de movilidad más apremiantes de nuestra sociedad. Compartimos recursos de la compañía y nuestros extensos conocimientos para apoyar a organizaciones sin fines de lucro, con el fin de ampliar su capacidad de ayudar a más personas a trasladarse a más lugares. Para más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

Toyoto Vayamos Juntos logo

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/360321/logo_sp_Logo.jpg

 

FUENTE Toyota

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014