Ultra Macho presenta serie biográfica del jugador de la NBA Francisco Oberto

10 de diciembre de 2018

WEST PALM BEACH, Florida, 10 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ultra Macho, el canal en alta definición de Olympusat dedicado al hombre Hispano ofreciéndole lo mejor en series, deportes extremos, lucha libre, automóviles y entretenimiento para adultos, estrena Lado Oberto, un programa de entrevistas divertido e informativo presentado por el excampeón de la NBA y el medallista de oro olímpico Fabricio Oberto.

A partir del 12 de diciembre, cada miércoles a las 5 p.m. EST, el ex jugador de la NBA y miembro importante del equipo nacional de baloncesto de Argentina, Fabricio Oberto, será parte de la pantalla de Ultra Macho. Lado Oberto sigue a Fabricio mientras viaja por América Latina, Europa y los Estados Unidos, reuniéndose con algunas de las leyendas del deporte, el arte y la música que conoció a lo largo de su ilustre carrera. Grandes nombres, como Diego Maradona, Tim Duncan, Tony Parker, Manu Ginóbili, Gregg Popovich, Eva Longoria y Gustavo Santaolalla son algunas de las famosas celebridades que figuran en el programa.

"Es un placer poder presentar a nuestra audiencia Lado Oberto en Ultra Macho. Fabricio Oberto disfrutó de una carrera muy exitosa jugando en algunas de las ligas y torneos de baloncesto más competitivos del mundo, conociendo a mucha gente y reuniendo grandes historias a lo largo del camino," señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. "Cada entrevista destaca su historia, mientras él y sus invitados comparten sus viajes por la vida y las experiencias que los unen."

Dirigido por Diego Peralta, Lado Oberto está compuesto por 13 episodios; el episodio final está programado para salir al aire el 6 de marzo.

Ultra Macho se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Verizon FiOS y Vemox.

Para más información sobre el contenido de Ultra Macho, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultramachotv.com y vemox.com.

Olympusat - Contacto de Prensa:
Jesus Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com  

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/581523/New_Olympus_Logo.jpg

FUENTE Olympusat, Inc.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014