Univision Communications Inc. une a comunidades de todo EE.UU. en la lucha contra el cáncer infantil durante un evento radial nacional que recaudó $4.2M para St. Jude Childrens Research Hospital®

11 de abril de 2017

MEMPHIS, Tenn., 11 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En colaboración con Univision Communications Inc., St. Jude Children's Research Hospital® logró recaudar $4.2 millones de dólares durante el evento radial Promesa y Esperanza® de este año, que se llevó a cabo en 16 mercados de medios de EE.UU. y Puerto Rico los días 6 y 7 de abril. Gracias a eventos como éste, las familias nunca reciben una factura de St. Jude ni por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación ? porque la única preocupación de la familia debe ser ayudar a sus hijos a vivir. A diferencia de cualquier otro hospital, la mayoría de los fondos de St. Jude proviene de personas generosas que realizan donaciones, de modo que el apoyo de los oyentes y televidentes de Univision siempre ha sido fundamental para poder continuar con nuestra misión de salvar vidas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/489095/BMF_and_SJ_patient_Raul__Kiki__DSC04115.jpg  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/489096/jonathan_sanchez_helen_ochoa_and_StJude_patient_Ian.jpg  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/489097/St__Jude_patients_Christopher__Victoria_with_Primer_Impacto_team.jpg  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/489098/LA.jpg

Al colaborar con Univision, la cobertura mediática de la misión de St. Jude se extendió a varias de sus plataformas para llegar a los consumidores hispanos de costa a costa del país que se mantuvieron conectados a través de su cadena de radio, estaciones de televisión afiliadas, programas de la cadena, sitios web y medios sociales. Los contenidos sobre St. Jude incluyeron más de 30 horas de programación de radio y varias historias de familias de pacientes.

Desde el comienzo de esta asociación en 2006, el evento radial nacional de St. Jude y Univision ha logrado recaudar más de $60 millones.

"Nuestra comunidad tiene una fortaleza increíble cuando se moviliza por asuntos y causas que le preocupan y me siento muy orgulloso de ver a nuestras audiencias apoyando masivamente a St. Jude", dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc. "La misión de St. Jude coincide con nuestra visión como una Compañía comprometida con sus valores y estamos complacidos de colaborar y crear conciencia sobre una causa tan importante por medio de las plataformas de medios locales de Univision".

Apoyaron este evento diversas personalidades famosas de las estaciones de Univision, tales como: Javier Romero de Desayuno Musical, Raúl Brindis de El Show de Raúl Brindis, Alberto Sardiñas de Intimo, Omar Velasco y Argelia Atilano de El show de Omar y Argelia, Alejandro Gonzalez y Maikel Rodriguez de Los Pichy Boys, Raúl Molinar, Carla Medrano y Andrés Maldonado de El Bueno, La Mala y El Feo, Maria Esther Mendez y Renzo Heredia de El Show de Renzo y Maria Esther, Sylvia del Valle "La Bronca", Jose Gutierrez "El Tambochi" y Carlos Ivan Paez "El Compa Ivan" de El Free-Guey, Pamela Silva Conde y Borja Voces de Primer Impacto y William Valdés de Despierta América.

Algunos de los artistas hispanos que participaron son: Grupo Intocable, Luis Fonsi, Prince Royce, Thalia, Shalia Durcal, Banda MS, Banda El Recodo, Zuleyka Riveria, Barbara Padilla, Frankie J., A.B. Quintanilla, Los Huracanes del Norte, Duelo, Leslie Grace, Gerardo Ortiz, Noel Torres, Jesús Mendoza, Kevin Ortiz, Regulo Caro, Victoria Ortiz "La Mala" y Banda Los Recoditos, entre muchos otros.

Acerca de St. Jude Children's Research Hospital:
St. Jude Children's Research Hospital lidera los esfuerzos para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. Es el único Centro Oncológico Integral dedicado exclusivamente a los niños, designado por el Instituto Nacional de Cáncer. Los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20% a más de un 80% desde su fundación hace más de 50 años. St. Jude está trabajando para incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90% y no descansaremos hasta que ningún niño muera a causa del cáncer. St. Jude comparte libremente los descubrimientos que realiza, y cada vez que un niño es salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude ni por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación ? porque la única preocupación de la familia debe ser ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando stjude.org, siguiendo a St. Jude en facebook.com/stjude y en www.twitter.com/stjude.

Acerca de Univision Communications Inc.
Univision Communications Inc. (UCI) es la empresa líder de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana de Estados Unidos. La Empresa, una creadora líder de contenidos en los Estados Unidos, incluye la Cadena Univision, una de las cadenas principales del país independientemente del idioma y la cadena de televisión en español más vista del país disponible en alrededor del 92% de los hogares hispanos de Estados Unidos; UniMás, una cadena de televisión líder en español disponible en alrededor del 86% de los hogares hispanos de Estados Unidos; Univision Cable Networks, incluyendo Galavisión, la cadena de cable de entretenimiento en español más vista del país, así como también UDN (Univision Deportes Network), la cadena de cable de deportes en español más vista del país, Univision tlnovelas, una cadena de cable en español dedicada a las novelas las 24 horas del día, ForoTV, una cadena de cable en español dedicada a las noticias internacionales las 24 horas del día, y un conjunto adicional de señales de cable - De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Local Media, que posee y/u opera 59 estaciones de televisión y 67 estaciones de radio en principales mercados hispanos del país y Puerto Rico; y Univision Now, un servicio de suscripción directo al consumidor para streaming en vivo y on demand. La empresa también incluye Fusion Media Group (FMG), una división dedicada a audiencias jóvenes y diversas. FMG incluye dos cadenas de cable: la cadena de noticias y estilo de vida en inglés FUSION TV y la participación de UCI en El Rey Network, una cadena de cable en inglés dedicada al entretenimiento general; Univision.com, el sitio web en español más visitado entre los hispanos de EE.UU.; Uforia, una aplicación de música con contenidos musicales multimedia; así como también una colección de marcas digitales líderes que abarcan varias categorías: tecnología (Gizmodo), deportes (Deadspin), música (TrackRecord), estilo de vida (Lifehacker), intereses de la mujer moderna (Jezebel), noticias y justicia social (FUSION.net), noticias y cultura afroamericana (The Root), juegos (Kotaku), y cultura automovilística (Jalopnik). FMG también incluye la participación de la empresa en las marcas de sátiras cómicas y noticiosas The Onion, Clickhole y The A.V. Club. Con sede en la Ciudad de Nueva York, UCI dispone de instalaciones para la creación de contenidos y oficinas de venta en las principales ciudades de Estados Unidos. Para obtener más información, visite corporate.univision.com.

 

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014