Western Dental ahora patrocina a 75 escuelas en su programa de patrocinio "Smiles for Schools"

30 de marzo de 2017

ORANGE, California, 30 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Western Dental ha proporcionado fondos a 75 escuelas en el marco de su programa "Smiles for Schools" (Sonrisas para las Escuelas) desde enero y prevé alcanzar la meta de este año: aportar más de $100,000 en apoyo a las escuelas.

El programa de patrocinio "Smiles for Schools" de Western Dental enlaza a más de 200 consultorios de Western Dental & Orthodontics y sus filiales Brident Dental & Orthodontics y Smile Wide con escuelas intermedias y secundarias de los alrededores.  

Western Dental, uno de los líderes del país en atención dental accesible, asequible y de alta calidad, es proveedor líder de servicios de ortodoncia y odontología familiar en California, Texas y Arizona.

"El programa Smiles for Schools ayuda a respaldar los buenos hábito de salud oral desde una edad temprana", dijo el Dr. John Luther, director de odontología. "El compromiso de Western Dental es asociarse con las escuelas a fin de compartir sus conocimientos expertos en salud dental, conocimientos que es de suma importancia transmitir a la juventud".

Diversas escuelas de California, Texas y Arizona se han sumado al programa, entre ellas Casa Grande Union High School y Roskruge Bilingual Magnet K-8 School en Tucson, Arizona.

"Roskruge Bilingual Magnet y sus 700 estudiantes valoran enormemente la aportación de Western Dental", dijo el director de Roskruge, Jose Olivas. "Los fondos se destinarán a nuestro centro de aprendizaje comunitario que lleva por nombre 21st Century Community Learning Center (21st CCLC), un programa extracurricular que ofrece intervención académica y actividades que enriquecen y complementan el programa escolar del día a día. Además, se brindan servicios educativos a los familiares de los estudiantes que participan en el programa".

Los fondos de "Smiles for Schools" constituyen solo un elemento del programa y cada escuela decide cómo usarlos. Además, Western Dental proporciona apoyo en eventos escolares al brindar información sobre salud oral a los estudiantes y sus padres como parte de una alianza continua con cada escuela.

"Hemos encontrado una gran receptividad a nuestros programas entre las escuelas, además de una gran creatividad en cuanto a la forma de invitarnos a asociarnos", dijo Josh Marder, director de marketing de Western Dental y sus filiales. "Realmente estamos disfrutando esta oportunidad de apoyar la educación y las actividades escolares de cada localidad al tiempo que ofrecemos información de salud oral a niños, adolescentes y sus familias".

Si desea conocer más sobre Western Dental visite www.westerndental.com o marque 1-800-6-DENTAL.

ACERCA DE WESTERN DENTAL

Western Dental (con sus filiales Brident Dental & Orthodontics y Smile Wide) es uno de los más grandes proveedores de servicios dentales en el país y líder en la atención a la salud bucal accesible, asequible y de alta calidad, pues atiende a más de dos millones de pacientes cada año en más de 220 clínicas afiliadas a lo largo y ancho de California, Arizona, Nevada y Texas. Western Dental es el proveedor #1 en servicios de ortodoncia en California y el año pasado amplió su red de ortodoncistas, cirujanos orales, dentistas pediátricos, periodoncistas y endodoncistas a fin de dar un mejor servicio y atender todas las necesidades de los pacientes en un solo consultorio. Todos los servicios de Western Dental están respaldados por un sistema único de garantía de calidad que monitorea electrónicamente todas las visitas y tratamientos de los pacientes, así como el desempeño del personal y los profesionales de la salud dental para brindar un servicio de la mayor calidad. Si desea más información sobre Western Dental o preguntar por un consultorio en su comunidad visite www.westerndental.com o marque 1-800-6-DENTAL.

Western Dental

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/292693/western_dental_Logo.jpg

 

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014