Western Dental reabre su consultorio en Sparks, Nevada

18 de abril de 2017

SPARKS, Nevada, 18 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Western Dental & Orthodontics, uno de los líderes nacionales en cuidado de la salud bucal accesible y asequible, anunció hoy la reapertura de su consultorio dental integral en Sparks, localizado en 685 East Prater Way.

El consultorio de Sparks reabrió a mediados de abril y proporcionará a los residentes una amplia gama de servicios dentales, que incluyen odontología general para toda la familia, ortodoncia, implantes dentales, servicios de higiene bucal y odontología especializada.  El consultorio cuenta con 12 cuartos para tratamiento de pacientes, una moderna estación para ortodoncia y nuevos equipos digitales.

"Estamos entusiasmados por estar listos y funcionando nuevamente en Sparks", dijo la Dra. Maryse Gellad, dentista gerente de Western Dental. "Contamos con un magnífico equipo aquí, y estamos encantados de volver a proporcionar atención asequible e integral a nuestros pacientes y a sus familias".

Además de aceptar a pacientes sin seguro y con seguros privados, Western Dental da la bienvenida a pacientes cubiertos por el programa dental Medicaid en esta localidad y en todos sus consultorios en Nevada.

El consultorio de Sparks está abierto de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m.

Una recepción de puertas abiertas y ceremonia de corte de cinta está programada para el 25 de mayo. Para obtener más información o para programar una cita, visite www.westerndental.com o llame al 1-800-6-DENTAL.

ACERCA DE WESTERN DENTAL
Western Dental (con sus afiliadas Brident Dental & Orthodontics y Smile Wide) es uno de los proveedores odontológicos más grandes del país, y el líder en cuidado de la salud bucal, accesible y asequible, con más de dos millones de visitas de pacientes anualmente en más de 220 consultorios afiliados en California, Arizona, Nevada y Texas. Western Dental es el proveedor número 1 de servicios de ortodoncia en California, y el año pasado extendió su red de ortodoncistas, cirujanos bucales, odontopediatras, periodontistas y endodontistas para atender mejor las necesidades de los pacientes, todo dentro del consultorio. Todos los servicios de Western Dental tienen el respaldo de un exclusivo sistema de control de calidad que supervisa electrónicamente todas las visitas de pacientes, tratamientos, personal dental y rendimiento clínico para posibilitar una atención de alta calidad. Para más detalles sobre Western Dental o preguntar sobre un consultorio en su comunidad, visite www.westerndental.com o llame a 1-800-6-DENTAL.

western_dental_Logo

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/292693/western_dental_Logo.jpg

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014