Westfield anuncia UP CLOSE: MICHELANGELOS SISTINE CHAPEL

8 de agosto de 2017

PARAMUS, Nueva Jersey, 8 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Westfield Corporation ha anunciado el debut en la Garden State Plaza de UP CLOSE: MICHELANGELO'S SISTINE CHAPEL, una exhibición inmersiva por tiempo limitado con calidad de museo, reproducciones casi de tamaño natural de los frescos del icónico maestro que adornan la Capilla Sixtina en Roma.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/543356/Westfield_Corporation.jpg 

La exhibición estará abierta todos los días del 1 de septiembre al 15 de octubre en la Westfield Garden State Plaza. Los precios de entrada comienzan en $15 y están disponibles por adelantado en www.westfield.com/upclose. Las entradas del día del evento están disponibles para comprar en la taquilla. Precios especiales para estudiantes, personas de la tercera edad y miembros de las fuerzas militares están disponibles.

Entradas descontadas para grupos de 10 personas o más. El espacio de la exhibición también está disponible para eventos privados o corporativos. Para información sobre reservaciones de grupos o eventos privados, visite www.westfield.com/upclose

La espectacular UP CLOSE: MICHELANGELO'S SISTINE CHAPEL permite a los visitantes experimentar uno de los logros artísticos más grandes del mundo: los famosos frescos de techo de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina del Vaticano, reproducidos en un tamaño casi original en un formato que provee a los espectadores una posición ventajosa desde la cual observar las obras maestras del artista. A través de 34 reproducciones artísticamente exhibidas en un entorno muy atractivo, esta presentación innovadora de las obras mundialmente famosas como La Creación de Adán y El Juicio Final coloca a las audiencias cara a cara con la obra de arte, brindando una oportunidad perfecta para los que han visto las obras en su grandeza en Roma y quieren verlas más de cerca, o que nunca han hecho el viaje, pero quieren deleitarse ante su maravilla y belleza. 

"Pocas obras de arte son tan amadas como los frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Estamos emocionados de presentar esta hermosa exhibición en nuestros centros de todo el país y darles a los espectadores la oportunidad para experimentar esta obra de arte en primer plano y de una manera íntima", dijo Scott Sanders, el director creativo para entretenimiento global de Westfield. "Westfield está muy entusiasmada con traer esta fabulosa exhibición a los Estados Unidos para darles a muchas personas en todo el país una oportunidad única para ver por sí mismas estas obras".

Para los amantes del arte y los devotos, esta exhibicion ofrece la oportunidad para explorar el trabajo de una manera tanto contemporánea como comisariada -despejadamente, por el tiempo que uno quiera, y a fondo. Los huéspedes pueden mejorar su experiencia añadiendo una audioguía con acompañamiento narrativo disponible en cuatro idiomas. Las audioguías están disponibles por $3 y están incluidas en los paquetes de entradas por adelanto en línea o en la taquilla.

UP CLOSE: MICHELANGELO'S SISTINE CHAPEL se presenta en una carpa espaciosa de ambiente controlado en los terrenos de la Westfield Garden State Plaza, en el estacionamiento occidental entre Neiman Marcus y Lord & Taylor. La exhibición está convenientemente ubicada cerca de amplio estacionamiento y a poca distancia de la extensa colección de tiendas y restaurantes del centro.

UP CLOSE: MICHELANGELO'S SISTINE CHAPEL es una exhibición autorizada de SEE? Global Entertainment, una compañía de producción de exhibiciones de Los Ángeles que adquirió los derechos en todo el mundo de las reproducciones en fresco fotografiadas originalmente por el mundialmente famoso fotógrafo Erich Lessing. La exhibición viajará a Sacramento, Los Ángeles, San Diego, Seattle, Chicago y Annapolis, Maryland.

HAGA CLIC AQUI PARA FOTOS Y VIDEOS

UP CLOSE: MICHELANGELO'S SISTINE CHAPEL
1 de septiembre a 15 de octubre de 2017
10am ? 9pm lunes a sábado
10am ? 7pm domingo
Westfield Garden State Plaza
1 Garden State Plaza, Paramus Nueva Jersey 07652
Entradas desde $15 
www.westfield.com/upclose

Facebook.com/gardenstateplaza
Instagram @GSPlaza
#SistineUpClose

ACERCA DE WESTFIELD
Westfield Corporation (ASX Code: WFD) es un grupo de centros comerciales internamente gestionado y verticalmente integrado que emprende actividades de propiedad, desarrollo, diseño, construcción, gestión de fondos y activos, gestión de propiedad, arrendamiento y marketing y emplea a aproximadamente 2,000 personas en todo el mundo. Westfield Corporation tiene intereses en 35 centros comerciales en los Estados Unidos y el Reino Unido que abarcan aproximadamente 6,400 tiendas minoristas y activos totales bajo gestión de $31 mil millones. Para más información, visite www.westfieldcorp.com.

ACERCA DE SEE GLOBAL ENTERTAINMENT
La SEE? Family of Companies representa lo más excelente en entretenimiento tematizado. Trabajando con importantes estudios de Hollywood, compañías disqueras, franquicias de deportes e individuos legendarios, SEE? se ha convertido en fuente única para entretenimiento verdaderamente grande e inmersiva. SEE? es dirigida por su presidente Martin Biallas, veterano de Hollywood desde hace 30 años. Para más información, visite www.seeglobalentertainment.com y www.martinbiallas.com

Westfield (PRNewsFoto/Westfield)

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/339500/Westfield_Logo.jpg

FUENTE Westfield Corporation

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014