Wilshire Law Firm anuncia la ganadora de su beca Legal Scholar Award 2018 para estudiantes de derecho

24 de octubre de 2018

LOS ÁNGELES, 24 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Wilshire Law Firm, la firma dedicada a lesiones personales con sede en California, se complace en anunciar que la ganadora de su beca Legal Scholar Award 2018 es Ashley Johnson, estudiante de primer año en la facultad de derecho de Berkeley Law. Ashley fue elegida por sus sólidos y destacados antecedentes académicos, su compromiso con el servicio comunitario y su inspirador ensayo en defensa de los derechos de las víctimas. Recibirá una beca por US$1,000 para sus estudios.

La beca Legal Scholar Award nace en la convicción de que las preocupaciones económicas jamás deben ser un obstáculo para los jóvenes excepcionales interesados en seguir una carrera en leyes. Bobby Saadian, socio fundador de Wilshire Law Firm, creó esta beca para ayudar a que las próximas generaciones logren su objetivo de convertirse en abogados.

Si bien hubo muchos candidatos excelentes, la solicitud de Ashley se destacó por su deseo de obtener un diploma en leyes para lograr cambios para el beneficio de las víctimas de abusos sexuales a través del sistema legal.

Como la misma Ashley lo explica: "Es un verdadero honor para mí recibir la beca Legal Scholar Award 2018 de Wilshire Law Firm. En especial, agradezco al señor Saadian y a su equipo por elegirme para esta prestigiosa beca. Estoy en mi primer año en Berkeley Law, y mi objetivo es graduarme como abogada defensora de los cambios en las leyes y políticas públicas en materia de abusos sexuales y derechos de las víctimas. Esta beca pone el foco sobre un problema que a menudo se ignora y brinda una voz fuerte y respaldo económico detrás de la convicción de que la situación es grave, pero no sin esperanzas. En fin, un apoyo emocionante y muy necesario para las víctimas de abusos".

A pesar de su gran carga de trabajo como estudiante de Washington University en San Luis y ahora Berkeley Law, Ashley también ha encontrado tiempo para ofrecerse como voluntaria en Heart of Los Angeles (HOLA) donde fue consejera de niñas de escuela secundaria y CoachArt, una organización que trabaja para mejorar las vidas de niños con enfermedades crónicas a través del arte y el deporte.

Acerca de Wilshire Law Firm:
Wilshire Law Firm ha estado ayudando a las víctimas de lesiones y discriminación por más de once años. Bobby Saadian, fundador de la firma, creó la beca Legal Scholar Award para ayudar a la próxima generación de abogados a cumplir sus sueños y a realizar cambios positivos en la sociedad en su conjunto.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/537344/Wilshire_Law_Firm_Logo.jpg

FUENTE Wilshire Law Firm

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014