WiserTogether empodera a las personas proporcionándoles orientaciones sobre tratamientos viables con su nueva solución "Return to Health®"

17 de abril de 2017

BOSTON, 17 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- WiserTogether anuncia hoy un relanzamiento de la plataforma para tratamientos médicos de la compañía destinada a sus clientes empresariales y a sus empleados, miembros y pacientes. La nueva solución insignia, Return to Health®, que también se presentó en forma de aplicación móvil, empodera a los consumidores dentro del sistema de salud para que tomen mejores decisiones que conduzcan a mayor adherencia y menores costos. Return to Health® integra datos de directrices clínicas, clasificaciones exclusivas de preferencias de los consumidores, transparencia de costos y la cronología para regresar a disfrutar de buena salud con el padecimiento y los atributos específicos del usuario. La solución sintetiza este amplio abanico de datos en categorías de tratamiento Mejor, Bueno e Insuficiente, permitiendo que las personas entiendan, actúen y se adhieran al paso siguiente más apropiado en su camino hacia una mejor salud. Return to Health® de WiserTogether automatiza los pasos necesarios para actuar respecto a las opciones de tratamiento y facilita un verdadero proceso compartido de toma de decisión con su proveedor.

La plataforma Return to Health® fue lanzada en enero de 2017 y la mitad de la base de clientes de WiserTogether ya ha elegido lanzar la herramienta mejorada. Los clientes que la han puesto en práctica están apreciando un aumento promedio de 62% en la utilización y participación por parte de su población.  

Proporcionando percepciones orientadoras sobre tratamientos comprensibles y viables a las personas, los clientes de WiserTogether permiten que sus empleados, miembros y pacientes tomen decisiones informadas y que participen en una interacción compartida más eficaz con sus proveedores, facilitando así mejores resultados, menores costos y un regreso más rápido al disfrute de buena salud.  

"Con el crecimiento exponencial de la cantidad de información disponible en línea sobre tratamientos clínicos, algunos apropiados y otros no, a las personas cada vez les resulta más difícil determinar cuáles son las opciones de tratamiento más adecuadas para ellas", dijo Max Kahn, CEO de WiserTogether. "Estamos entusiasmados acerca de las capacidades que incluye la plataforma Return to Health® para guiar de forma efectiva a las personas hacia los mejores correctos y para facilitar las medidas a tomar para volver a disfrutar de buena salud, lo cual conduce a mejores resultados y costos más bajos para nuestros clientes".

"Permitir que las personas y las poblaciones tengan conocimientos acerca de sus opciones de tratamientos y que sean socios en igualdad de condiciones en el proceso de decisión sobre el tratamiento conduce a mejor conformidad, mejores resultados y costos más bajos para todos", comentó Lee Shapiro, socio gerente de 7wireVentures. "Nos entusiasman las nuevas capacidades dentro de la plataforma Return to Health® de WiserTogether. La compañía está posicionada para verdaderamente guiar y empoderar a las personas, proporcionando valor a las organizaciones responsables por poblaciones".

Entre los componentes fundamentales de la plataforma Return to Health® se encuentran:  

  • Disponible en cualquier plataforma con sus aplicaciones móviles nativas para Apple y Android y su diseño basado en la nube.
  • Alinea los datos de eficacia de las directrices clínicas, las preferencias del consumidor, el costo y el cronograma para regresar a disfrutar de buena salud con las opciones de tratamiento para cada padecimiento.
  • Categoriza cada tratamiento dentro de las categorías "Mejor", "Bueno" e "Insuficiente" basándose en el padecimiento identificado y en atributos específicos del paciente/consumidor.
  • Proporciona información de referencia tanto sobre la condición como sobre el tratamiento, lo cual permite al consumidor, según lo necesite, investigar sobre su padecimiento y los tratamientos.
  • Facilita las "acciones" necesarias para proseguir con los tratamientos identificados por la persona. Esto incluye la compra de los materiales para tratamientos "hágalo usted mismo", la concertación de una consulta médica con el proveedor de la especialidad médica "correcta" dentro de la red, o la conexión con telemedicina u otros servicios según sea apropiado.

WiserTogether estará participando en la RedBrick Health Client Summit del 8 al 10 de mayo en Scottsdale, Arizona y en la NG Healthcare Summit del 26 al 28 de junio en Sarasota, Florida. Para obtener más información o para solicitar una demostración de Return to Health®, comuníquese con Scott Leisher en scott.leisher@wisertogether.com.

Acerca de WiserTogether
WiserTogether en una compañía líder en soluciones de tecnología de la información para el cuidado de la salud enfocadas hacia el consumidor que promueven resultados clínicos, financieros y de satisfacción del paciente. Nuestras soluciones innovadoras permiten a los consumidores circunvalar la inmensa cantidad de datos en Internet y en el mercado y guían eficazmente a las personas hacia las mejores opciones de tratamiento para ellas. Para obtener más información, visite https://wisertogether.com

Contacto para los medios:
Karen Gardner
Relaciones Públicas de WiserTogether
karen.gardner@wisertogether.com
(617) 549-1909

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/490357/WiserTogether_Inc_Logo.jpg

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014