Yolo Rum Gold se lleva dos Medallas de Oro en la edición 2018 del San Francisco World Spirits Competition

16 de mayo de 2018

DENVER y SAN FRANCISCO, 16 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tras cosechar numerosos premios en los eventos New York World Wine and Spirits Competition y San Diego Spirits Fest, Yolo Rum Gold, la mezcla superior de Yolo Rum, obtuvo dos Medallas de Oro en la edición 2018 del San Francisco World Spirits Competition. Además, Yolo Rum Silver ganó una Medalla de Bronce.

Yolo Rum - You Only Live Once... Be extraordinary, drink extraordinary rum!

"Me parece que estas medallas dejan claro que el maestro mezclador de ron Don Pancho Fernandez sabe lo que hace", dijo Philip Guerin, fundador de Yolo Rum. "En serio, Yolo Rum es un valor impresionante, si tenemos en cuenta que se trata de una selecta bebida alcohólica sumamente ornamentada. Todo indica que, cuanto más prestigiada sea la competencia, más alto será el lugar que ocuparemos".

Celebrada a principios de la primavera en el Hotel Nikko, el San Francisco World Spirits Competition es uno de los principales eventos en su tipo que convoca a concursantes y asistentes de todo el mundo. Este año contó con la participación de más de dos mil concursantes en diversas categorías de bebidas espiritosas. Clasificada como uno de los principales festivales de cócteles en los Estados Unidos, la SFWSC reúne a jueces provenientes de lo más fino del ámbito de compradores de alimentos y bebidas, autores, columnistas, directores de bebidas y sommeliers. Este año se celebra el décimo octavo aniversario de la competencia.

En una impresionante seguidilla de galardones ganados en exposiciones y competencias de la industria, estos recientes reconocimientos contribuyen al medallero de Yolo Rum que suma 21 distinciones internacionales. Asimismo, Yolo Rum ha obtenido múltiples victorias en la New York World Wine and Spirits Competition y se ha llevado más oros en el Miami Rum Renaissance Festival. Ahora estos dos nuevos trofeos engalanan su de por sí abultado medallero.

El eje de las operaciones de Yolo Rum es el maestro destilador Francisco "Don Pancho" Fernandez, originario de Cuba y a cargo de la producción de estas bebidas en la República de Panamá. Don Pancho es el ronero más respetado y homenajeado del mundo. Merecedor de cientos de premios, Francisco "Don Pancho" Fernandez es internacionalmente aclamado como el mejor en su oficio y reconocido como el hombre que ha transformado la elaboración del ron en una obra de arte. Los rones Yolo Rum no tienen gluten ni azúcar o melaza añadida, ni colores o sabores artificiales o conservadores, y la compañía elabora sus productos mediante procesos revolucionarios y ambientalmente sustentables. Yolo Rum ofrece la más selecta calidad a un precio excepcional y es la síntesis ideal de un oficio ancestral con los gustos modernos.

Yolo Rum está analizando la posibilidad de convocar a un fondo colectivo de inversión que podría representar la oportunidad de invertir en una porción basada en acciones de Yolo Rum. Si desea más información visite yolorum.com/invest.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/488493/Yolo_Rum_Logo.jpg 

FUENTE Yolo Rum

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014